
Hotel Rústico Fonteverde está situado en el casco histórico de la villa termal de Cuntis.
En Cuntis manan fuentes de aguas termales; durante siglos el agua fue el elemento dinamizador de esta tierra que estuvo poblada desde la antigüedad.
La casa que ocupa Hotel Rústico Fonteverde , antigua posada, fué construída en la década de 1880 y rehabilitada en 2007.
Su mobiliario es tradicional y a la vez funcional creando un ambiente cómodo, cálido y muy acogedor. La sobriedad de la piedra y la calidez de los muebles antiguos se combinan armoniosamente en todas las habitaciones y espacios comunes como el salón o biblioteca.
En nuestro establecimiento ofrecemos un desayuno completo opcional en nuestro salón de desayunos con agradables vistas al patio y jardín
OTROS SERVICIOS
Servicio WIFI gratuito en todas las estancias de la casa para nuestros huéspedes que pueden conectarse a Internet en un ordenador que tenemos a su disposición.
Un bono que se les facilita a nuestros huéspedes, les permitirá contar con un pequeño descuento sobre las tarifas del Balneario.
Así mismo tienen a su disposición el cenador del jardín para merendar, pasar un buen rato charlando, leyendo y disfrutando de la proximidad del río Gallo.
Hotel Rústico Fonteverde en Cuntis ofrece relax y sosiego. Es un bonito lugar, entre la tierra y el mar, muy bien situado por su proximidad a Santiago, Pontevedra y Rías Baixas.