Libro de visitas

Déjanos tus comentarios o impresiones sobre tu estancia en el hotel. Nos encantaría saber si te ha gustado y tus impresiones sobre el lugar, la zona, tus vacaciones… Muchas gracias, esperamos verte de nuevo. Un cordial saludo.

Estuvimos allí tres días domingo a miércoles la familia way el trato excelente nos dieron un bono para el balneario, desayuno completísimo, sin ruidos, en resumen todo excelente, y le damos las gracias por el trato recibido, volveremos otra vez, saludos.

Fernando y Montse20 septiembre, 2018

Quedamos encantados con el hotel, con su decoración tan cuidada, los muebles que nos recordaban a los de nuestros padres y abuelos, la iluminación, la sensación de paz, la amabilidad. El desayuno tan estupendo y tan agradable. Y también de agradecer es el descuento para el balneario, que queda allí a un paseíto. Totalmente recomendable.

Antonio Dopico y familia2 abril, 2014

Es el segundo año que venimos para hacer vacaciones tradicionales: sin periódicos ni noticias, solo para emocionarnos con la lectura y el jardín. Nos dejó Jean arrancar las “malas hierbas”, cuando descansábamos de leer en la pérgola al lado del río. este hotel es un lugar magnífico para pequeñas excursiones andando o en coche. Magníficas habitaciones, buen desayuno. Terrazas y lugares de escritura, lectura y descanso. Asesoramiento de excursiones y paseos. El río Gallo a los pies y termas romanas, como su nombre -Cuntis- indica ¿os imaguináis algo mejor?
Estuve con mi madre, que es tiempo de disfrutar de la compañía que nos queda y fuimos muy felices. Greacias Jean y Silvia, muchas gracias!!

Soledad8 agosto, 2013

Hotel rústico que merece cuatro estrellas por su decoración exquisita y cinco por la acogida, el desayuno y el silencio nocturno. Hemos pasado un fin de semana memorable (merci infiniment, Siliva et Jean). Además, en Cuntis hay todo lo necesario para comer bien, para relajarse en el balneario y para hacer un poco de deporte por unas pistas muy agradables con las bicis que presta el propio hotel. ¡Muy recomendable!

Marie-Line y Suso14 octubre, 2012

Magnifico, mi novia y yo vinimos sin saber muy bien donde nosmetiamos, habiamos probado previamente el hotel La Virgen que es uno de los dos que recomiendan siempre para ir al balneario, pero definitivamente despues de provar este no volveriamos a La Virgen o Castro do Balneario ni aunque nos dieran habitacion deluxe gratis!
En serio, el trato, el desayuno, la paz, la calma, las vistas, la cercania, la compañia… no podria pedirse nada mas y nadie quedara insatisfecho jamas con este lugar… es simplemente imposible que no te cautive y te de ganas de volver de nuevo.
Los dueños son simplemente encantadores, hace poco les hizimos una visita aprovechando que pasabamos por el pueblo junto a un amigo y no tuvieron problema en mostrarnos el lugar al completo para que pudiera verlo nuestro acompañante, son encantadores y me encantan esos desayunos caseros que preparan!
Ademas siempre estuvieron dispuestos a ayudar a dar alguna que otra sorpresa floral a mi novia antes de que llegaramos, detalle encantador por su parte, el ramo de flores fue precioso. Quedamos los dos encantados.

No cambiaria FonteVerde ni sus dueños por nada ni nadie… Visita Obligada :)

Honorino15 septiembre, 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Fonteverde la última semana de agosto – mal mes para vacaciones, en nuestra opinión. Pero al llegar a este hotel rural quedamos prendados. el ambiente, el exquisito gusto de sus zonas, tanto interiores como exteriores, así como lo confortable de sus habitaciones, unido a la familiar compañía de sus propietarios, Silvia y Jean, hacen y consiguen que nuestra estancia se convirtiese en un auténtico privilegio.
qué decir de sus desayunos. Magníficos… y sanos.
En los alrededores la paz se palpa. Las gentes del pueblo son extremadamente amables y acogedoras. en fin, un lugar para recomendar, sin paliativos y, por supuesto para repetir en cada visita a Galicia.
Muchas gracias, nuevamente, Silvia y Jean desde Las Palmas de Gran Canaria.

Maria y Antonio9 septiembre, 2012

Estuvimos hace unos días en este precioso hotel. Tenemos que decir que la realidad supera todo lo que nos han dicho de él. No tiene un rincón que deje de sorprendernos. El trato de sus dueños (Silvia y Jean) fue exquisito; non enseñaron todas las dependencias y el exterior es impresionante (y eso que el tiempo no ayudaba porque estaba lloviendo). El desayuno genial y el precio mejor. Estuvimos como en nuestra casa. ¡Estamos deseando volver otra vez!

Marieta24 abril, 2012

El desayuno cinco estrellas y el vino sorpresa nos encantó. .Viva Silvia y Jean- Volveremos pronto.
Elena & company

Elena22 abril, 2012

Unas instalaciones impresionantes, acogedor, cálido, agradable, con unas habitaciones preciosas. Un jardín precioso al lado del río, una zona tranquilísima. Sin problema para aparcar delante del mismo hotel. Wifi gratis, unos desayunos de maravilla y sobre todo el mejor de los tratos por parte de los dueños del hotel, Silvia y Jhon, que además de ser unos grandes anfitriones son unas grandes personas.

Sin duda es un sitio al que tendremos que volver.

Ramonpaz7 abril, 2012

Hemos estado varias veces en esta maravilla de hotel rústico. Es una auténtica gozada pues se disfruta de una paz absoluta y de total libertad para dsiponer de todas las instalaciones y servicios del hotel sin que te sientas vigilado por nadie; esto ha sido lo mejor, la intimidad e independencia que puedes disfrutar en este hotel, parece que éramos nosotros lo dueños de la casa.
La atención al cliente fue de una exquisitez absouta.
Ah¡ y el desayuno genial.
Chapó por el Hotel Rústico Fonteverde

Inés5 marzo, 2012

Escríbenos tu opinión

4 + 4 = ?