Ven a Galicia. Ven conmigo.

  • Blanca Fernández

    Here your experience begins!

  • Corrubedo

  • Mariscadoras en Barraña (Boiro)

  • Blanca in Fonteverde Hotel

  • Viñedos Pazo de Rubianes

  • O Vilar

  • Pesca de bajura

  • Viaducto de Gundián

  • Faro de Corrubedo

THE GOOD TRAVELLER EXPERIENCE (40+ club) Galicia 2019

“El buen viajero se interesa por aquello que integra la cultura que va a visitar. Es testigo y participante de ella”.

El programa cultural y de ocio, The Good Traveller Experience, de una semana de duración, da la bienvenida a cualquier persona mayor de 40 años que fundamentalmente quiera participar de forma activa en todas las actividades que Blanca Fernández Piñeiro ha ideado: una variedad de experiencias que buscamos cuando somos personas maduras, curiosas, cuando somos viajeros responsables y amigables con la cultura que visitamos, y que además queremos realizar de forma relajada y en un ambiente cómodo.

Obviamente somos foráneos cuando viajamos, pero no queremos ya ser una masa humana, sin consumo crítico ni conocimiento de aquello que observamos. Con un programa cultural y de ocio tan exclusivo como The Good Traveller Experience volverás a tu hogar sabiendo que has visto y aprendido cosas nuevas que muy difícilmente habrías experimentado por ti mismo: no porque no sea posible acceder a ellas, sino por el grado de exclusividad y trato personal que habrás encontrado.

Blanca consigue algo único en The Good Traveller Experience: que el viajero disfrute de una estancia con la calidad y los intereses que desea. Y ¿por qué lo consigue? ¡Porque ella misma es una buena viajera!

Te ofrecemos una experiencia imborrable, completa, adquirida a través del conocimiento local, sin que te sientas un turista que observa desde el exterior sino como un aprendiz de una cultura que se te muestra desde dentro.

El éxito de la experiencia está garantizado porque nos esforzamos por que tú consigas sumergirte en Galicia. Quienes estaremos a tu lado somos auténticos conocedores de nuestra cultura, no existe mejor transmisor de su cultura que un amante de ella. Blanca y sus colaboradores lo son.

El programa cultural The Good Traveller Experience te sorprenderá porque es innovador y único. Y ¿cómo lo logramos? Porque visitarás los lugares que nosotros, los locales, visitamos, porque te tratamos como a un amigo con el que realizamos las actividades que nosotros mismos podríamos hacer un fin de semana, porque creamos un recuerdo duradero, porque somos cercanos y sociables.

¿Qué encontrarás en el programa? En dos palabras: ¡encontrarás Galicia! Queremos que el viajero nos conozca y para ello ponemos a tu alcance nuestra lengua, el arte, las tradiciones, la gente, la costa, nuestros pazos, sus viñedos y nuestro vino, nuestra cocina, los quesos, el arte románico, barroco y hasta prehistórico, el Camino de Santiago, nuestros antepasados, arquitectura, alegría, agua, naturaleza.

Creemos en la calidad de The Good Traveller Experience, un programa cultural y de ocio creado para conseguir memorias y recuerdos duraderos.